Tratamiento Natural para el Acné

Los tratamientos convencionales para el acné son muchas veces tienen éxito. Estos tratamientos incluyen la limpieza con lociones hechas con peróxido de benzoilo, cremas o geles elaborados con vitamina A, antibióticos y medicamentos por vía oral o que deben ser aplicados sobre la piel.

Sin embargo, es muy importante tener en cuenta el riesgo de provocar una marca o una cicatriz a la hora de elegir un determinado tratamiento. Los tratamientos naturales del acné son eficaces y rentables.

Y por sobre todas las cosas reducen notablemente el riesgo de producir cicatrices. Estos tratamientos incluyen una dieta equilibrada, vitaminas y suplementos nutricionales, las hierbas y la carrocería.

Es muy importante cuidar cinco aspectos básicos en sus hábitos cotidianos para lograr el éxito en su intento de controlar el acné con un tratamiento totalmente natural.

Es primordial cuidar la dieta. Con esto me refiero a comer sano, dejando de lado las frituras, embutidos, los chocolates y todo tipo de azucares y carbohidratos.

También para complementar este tratamiento de tipo natural es sumamente importante el beber mucha agua. Como mínimo y para notar resultados, no solo con respecto al acné sino en su estado de salud en general, debe beber ocho vasos diarios de agua.

No debe olvidar el consumo de fibras, además de las frutas y hortalizas. Los vegetales que pueden comerse crudos son los más beneficiosos para combatir el acné. Muchas personas afirman que una dieta de desintoxicación de hígado de una a cuatro semanas a base de frutas y verduras ayuda con el acné.

No puedes dejar de lado, el consumo de vitaminas y suplementos nutricionales, estos no solo aportan energía a tu cuerpo, sino que además te ayudan a erradicar el acné. Muchos de los medicamentos prescriptos por los especialistas son compuestos a base de vitamina A.

La vitamina A puede ayudar a reducir la producción de sebo. Sin embargo, usted debe tener cuidado de no exagerar, ya que altas dosis de vitamina A puede conducir a una disminución de la densidad ósea, dolor de cabeza, dolor muscular y articular, defectos de nacimiento

Por otro lado las hierbas, son un buen complemento para en el tratamiento del acné. Un tratamiento natural bien eficaz para el acné, se obtiene mediante la mezcla de partes iguales de la zarzaparrilla, la bardana, lengua de vaca y los extractos de cuchillas.

Se cree que estas hierbas son de limpieza de sangre y la linfa. Media cucharadita de esta mezcla se debe tomar tres veces al día. El tratamiento tiene mejores efectos si se combina con una dieta saludable.

El té de aceite de árbol también ayuda con la reducción del acné. Si se aplica a defectos en erupción, que ayuda a eliminar las bacterias y reducir la inflamación.

El masaje es otro tratamiento natural recomendado para personas con problemas de acné. Carrocería ayuda a aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático, por lo tanto fija el proceso de curación de manchas.

En general, el estrés es un factor importante en muchos problemas de salud, incluyendo el acné. Reducir el estrés puede ser visto como un tratamiento natural del acné.

Algunas de las formas más comunes para reducir el estrés incluyen yoga, ejercicio físico, meditación y técnicas de respiración. Hacer las cosas que le guste, y evitar los factores de estrés también es muy útil.

PRODUCTO RECOMENDADO:

acne - box - saludfisicaymental.com
http://www.saludfisicaymental.com/producto/acne-causas-mitos-y-curas/

.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.